lunes, 15 de agosto de 2011

Siempre lo mismo

Y de nuevo el fin de semana no puede acercarse al término..... bueno, decente, bien.... ¿por qué? porque tengo una familia en estado disfuncional desde que tengo uso de razón, si no pelean entre ellos, entonces a mi me fastidian, los temas son cotidianos, nada importante, pero mi madre tiene una maldita obsesión con el dinero que me revienta, no me importa que sea una cagada y no comparta el suyo con el resto, sino que a eso súmenle que necesita estar enterada de cada movimiento que hacemos con los nuestros (mi padre y el mío) y no vaya a ser que invierta algo en lo que ella no está involucrada, o que crea que es bueno, que si no son los zapatos que a ella le gustan pa' mi, que si no es la ropa que ella cree que yo debiera comprarme, que si no es algo para compartir todos en el desayuno, entonces, es un gasto innecesario soy una inconciente, ya te arrepentirás más tarde cuando necesites y no tengas, etc. Como sea yo me voy ahora a juntar con un amigo para invitarlo YO al cine y a tomar un helado que también YO pagaré porque es mi regalo de cumpleaños atrasado para él..... Pufff.... drama. Como sea no me pidan ser normalita si he tenido que lidiar con los putos dramas familiares desde que tenía como 7 años. 
Bueno, quería desahogarme. 


Creo de pronto que mis falencias de ahora tienen que ver conmigo como la niña que no creció ni quiere crecer para afrontarse de otro punto de vista al mundo hostil. En fin..... sigo deseando de una puta vez sentirme mejor.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario