miércoles, 3 de agosto de 2011

Quiero Volver

Sentir la necesidad de intentar estar mejor es un buen paso no?... quiero volver a ser yo, la mágica... la índigo, la que ve más lo lindo que lo malo, me cuesta, demasiado, será la época?, seré yo?... no se... solo se que hay un par de libros que me ayudan a aferrarme a la maravilla, a sentirme mejor, a ver de otra forma la vida... es tan sencillo y tan bello que me da esperanzas.... se trata de AMI, si, mucha gente se que lo conoce, Ami el niño de las Estrellas, algunos lo han leido, otros saben que existe al menos, otros creen que son "cosas de niños" jaja justo como dentro de sus páginas él mismo dice.... en fin... voy a partir por compartir un link, a ver si a alguien le hace un click.. a mi me lo hace.... quiero volver... quiero volver!.... ayudame Ami a volver!

1 comentario: