sábado, 27 de agosto de 2011

Necesito que sea mentira, necesito que sea solo un rumor, necesito que alguien me diga que es una broma de mal gusto, necesito que alguien me diga que esta vez las cosas son diferentes, no se si reírme a carcajadas de manera burlesca del mundo entero, no se si reírme de mí misma, no se si salir corriendo y llorar y llorar y llorar, no se si esconderme bajo mi cama, no se si pensar que mi imaginación puede llegar tan lejos que podría escribir un guión entero de una trilogía de películas de fantasía.... no se si es ceguera.... estupidez, inmadurez, miedo a enfrentar la realidad. Tampoco se si vivo en una burbuja, no se absolutamente nada... solo se que te quiero maldito engendro y esta duda me está matando, eres lo mejor de este último tiempo... pero también eres lo peor, tengo mucho que agradecerte, mucho que reprocharte, tengo razones por las que reírme y razones por las que llorar, y tengo un secreto que estoy segura sospechas.... y estoy a punto de gritártelo en la cara, y esto puede ser fatal, absolutamente fatal....


Como te digo que me encantas sin perder tu amistad y los abrazos que adoro? y los besos en la cabeza y la sensación de resguardo? cómo? dime cómo??..... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario