domingo, 21 de agosto de 2011

Abrir Los Ojos.....

Han sido días raros, estoy pasando por mil y un procesos.... cosas que no entiendo, siento que avanzo, no se si a algo mejor o peor, solo se que estoy moviéndome del lugar donde estaba estancada, hacia adelante o hacia atrás? no lo sé, pero hoy especialmente abrí los ojos. Me había convertido en un monstruo, si, lo acepto, pero no fue algo gratuito, no me estoy justificando para nada, pero la semana pasada alguien me dijo, "nos veníamos conociendo y me cuentas tu plan de venganza hacia tu ex, que querías que pensara", la opinión de la persona que me dijo eso me importa, no es cualquier persona, es alguien al que aprendí a querer con el tiempo y eso me hizo entender muchas cosas, él simplemente no confía en mí, y creo que arreglar algo como eso es complicado.... , como sea, en su momento me sentí con ganas de destruir a ese ex y todo cuanto lo rodeaba, por una razón bastante simple, me hizo daño, como nadie antes lo hizo, me usó, y me destruyó el mundo, por culpa de su estupidez perdí gente a la que quería y si bien en parte es mi culpa por darle la posibilidad de causar tanto daño en mí y mi mundo, también gente que lo rodea a él me atacó de la manera más vil y baja porque son gente bastante flaite, ordinaria e insisto no se como  permití siquiera un acercamiento... en fin.... el proceso del que escribo, ese abrir los ojos tiene mucho que ver con eso, de repente me di cuenta de lo ciega que estaba como para dejar entrar en mi vida a una persona así... asquerosa por dentro y por fuera... que criticó a mis amigos, que se creía el amo y señor.... hoy me doy cuenta que era un horrible ser humano con bastante poca elevación de alma, porque para dañar así sin asco hay que ser una basura (lo digo porque yo intenté hacer lo inhumanamente posible por vengarme.... y si estaba convertida en una maldita escoria cuando quise hacerlo.... por suerte desperté del trance hace rato) El universo ahora está equilibrando y es  que tiene mi edad... 27 años y representa 40, está destruido, está demacrado, y hoy una persona que está en el medio de todo esto y que no se por qué se contactó conmigo me cuenta que además de estar acabado físicamente, está arruinado, sin familia que lo apoye, y ellos tampoco sin poder contar con él, perdió la tuición de su hijo, y su actual pareja es la única "cosa" que le "queda" porque lo engaña, abusa del poco dinero que tiene además de ser el principal causante de la separación de su hijo (ella no es la mamá del niño) .... podría celebrar aquello pero siento lástima, me doy cuenta de lo estúpida que fuí.... al mismo tiempo me siento bien porque creo que yo no lo habría dejado llegar a ese punto..... y creo que el que perdió fue él.... la página está dada vuelta y mi corazón está latiendo (si, sigue latiendo, no se había muerto) por otra persona, que aunque ni se entera....  me provoca sentimientos muy lindos... siento que su aparición en mi vida fue la terapia para poder enterrar ese pasado asqueroso....y si bien no hay certeza alguna de concretar algo me basta con haberlo dejado entrar a las ruinas de mi corazón, ya que sin quererlo lo ha rearmado de a poco.... y eso se lo agradeceré siempre (aunque sea en absoluto silencio....)
en fin.... espero poder salir de este mal momento... al menos ya empiezo a ver la luz... me siento inexperta en cuanto a las cosas del corazón, y de verdad lo soy... pero creo que es momento de partir de cero... no hacerse grandes expectativas... y simplemente vivir... vivir lo que toca... pero con mucha más cautela... para evitar esas caídas horrorosas.....


ahora solo necesito abrazos sanadores...... 




PaTa

No hay comentarios:

Publicar un comentario