sábado, 6 de agosto de 2011

GRACIAS....

Por no ser nadie y al mismo tiempo ser algo importante, por ser un conocido, un amigo... un desconocido.... por venir con la única finalidad de ayudarme a exorcizarme de un pasado asqueroso.... no es que me arrepienta (miento... si me arrepiento, se que no debería)... pero mi última peor experiencia... del corazón estoy hablando, por poco y me mata, me creí muerta, me habían abierto el pecho con un cuchillo a sangre fría me extirparon el corazón y dejaron las ruinas..... de pronto entre los escombros... continuaba un beat... silencioso.... una corriente como un shock de electricidad lo revivió... déeeebil, muy muy débil... pero me hizo ver que no estaba del todo muerta.... ya no corre sangre... ya hay solo cicatrices.... y si bien no somos nada, y no tengo expectativas de nada, dejo al pobre convaleciente corazón que lata y susurre al aire esa energía de una especie de amorcito naciente que fluye, si la escuchas bien, si no la escuchas... bien también.... simplemente te digo... gracias... gracias ser un empujoncito que me trajo a la vida de vuelta....


No hay comentarios:

Publicar un comentario