domingo, 14 de agosto de 2011

Revoltijo De Sentimientos

Para variar no se que pasa conmigo, una mezcla de quietud preocupante, con ribetes de bienestar, podría llorar pero estoy sonriendo, en mi vida no pasa nada, y al mismo tiempo pasa todo, es que creo que es como la calma que llega después de la tormenta, podría hacer lo correcto, ¿pero qué es lo correcto?, no quiero volver a llorar, no quiero sufrir, no quiero sentirme mal, quiero ser yo, quiero aceptarme yo, quiero conseguir lo que me propongo, quiero cambiar para mejor. Pareciera que mi entorno es el que me está ayudando, ya no tengo sanguijuelas energéticas cerca, ya no tengo malas vibras, creo, tengo conocidos, varios, amigos, no tantos, y gente que al parecer no me provoca mayor conflicto, a excepción de  una persona, ya ahondaré en aquello. Hoy la nostalgia me invade un poco, ¿por qué? no se, serán las hormonas, el clima, o simplemente el sueño, como sea, prefiero seguir así que como estaba hace un tiempo no muy lejano atrás. 
Vuelvo a preguntarme, es mucho pedir, por una vez en la vida tener paz y claridad mental, y ser un poquito feliz?, creo que yo estoy poniendo de mi parte bastante más que antes.
En fin......  cuando esté más cuerda me vuelvo a aparecer por acá ñ_ñ





No hay comentarios:

Publicar un comentario