lunes, 1 de agosto de 2011

La Búsqueda....

Mi bipolaridad está en su mayor expresión.... el yin yang me tiene poseída... la luz y la oscuridad en su máxima expresión.... manejo dos blogs, una estupidez dirán ustedes, ¿que mierda importa un blog?... bueno Mr. Blogger se ha convertido en mi mejor amigo, mi mejor enemigo, en el que escucha callado, en mi purgante mental, mi W.C. del alma.... Sip mi bulimima mental esa que deja entrar sentimientos, y las expulsa en palabras.... que horrenda analogía lo se. Pero es la manera en que se me ocurre describirlo ahora. Antes tenía más talento para escribir, ahora las pocas neuronas que quedan me alcanzan para esto. Pero pa' no irme por las ramas reitero 2 blogs, el de la oscuridad... el feo, y éste... mi purgatorio... mi intento de revivir.
¿Que puedo decir? estoy hecha un revoltijo de sensaciones, que quiero ser insensible, que quiero ser una roca, que odio al mundo, que en cualquier momento soy yo la asesina del metro, de la micro, de la empresa..... yeah right!!! como dice cierto personaje de mi teleserie personal diaria, de demonio... las ganas... de niña desprotegida todo, quiero que me vean autosuficiente, quiero proyectar el disfrutar de mi soledad, quiero que crean que no los necesito..... quiero que digan... que mina más cool .... hace lo que le da la gana.... MENTIRA! MENTIRA MENTIRA!!!.... quiero saber que cuento con alguien... quiero saber que no estoy sola .... quiero que alguien me de un puto abrazo... quiero poder llorar!... no puedo llorar!!!.... no me sale... aunque muero de ganas... quiero que alguien me tome de la mano y me diga... tranquila!! yo te cuido.... necesito protección, necesito que alguien me contenga.... pero mi edad no calza con mi requerimiento.... soy demasiado vieja para comportarme como una niña..... la niña quedó atrás... ni siquiera debo pensar en esa posibilidad.... 
quiero volver al útero de mi mamá.... eso quiero....





No hay comentarios:

Publicar un comentario