domingo, 25 de septiembre de 2011

Bicho Raro.....

Cada día que avanza me parece que me alejo más del normal de las personas, no quiero ser igual, solo quiero ser yo, pero creo que me he ido moldeando a partir de lo malo.... siento que estoy encerrada en una burbuja y cada día que pasa el grosor de la burbuja es mayor, siento que no estoy preparada para salir al exterior, siento que el tiempo se acota, siento que mi vida es desperdiciada a cada respiro, ¿pero que puedo hacer?, ¿que puedo hacer si vivo en el incoformismo?, no soy capaz de agradecer, de aprovechar, de vivir lo que me toca, siempre quiero lo que está más allá de mi alcance, siempre quiero lo que está más lejos, lo imposible.... 
Sigo tratando de mantener encerrado mi yo autodestructivo.... pero se me están acabando las fuerzas.... y ella... la Paty Autodestructiva está como el fénix reviviendo con más fuerza que antes.....

yo ya no respondo.....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario