jueves, 22 de septiembre de 2011

Aún Nublado....

Hola! bienvenidos a mi locura infinita.... hoy no quiero morir, hoy me siento levemente mejor, después de haber pasado un día sola en Viña Del Mar sentada en una roca muy cerca de donde rompían las olas, llorando como Magdalena..... ¿por qué?, porque no me quiero nada, porque no me gusta mi aspecto, porque estoy convencida de lo inútil que soy, y hay gente constantemente reafirmándomelo... en fin lloré tanto que casi inconciente y aún llorando caminé hasta el terminal de buses con los ojos hinchados, un dolor de cabeza insufrible, entré, me senté y me dormí ... llorando y llorando, incontrolablemente llorando.... ¿pero por qué? porque siento que estoy tocando fondo, de nuevo, si, si, de nuevo, pero ahora Hiroshima está explotando hacia adentro, me estoy tragando absolutamente todo, no es sano, es muy malo, ¿pero que puedo hacer? llorar no me ayuda, gritar tampoco, ni patalear, no odiar, ¿cortarme? es una costumbre que dejé de lado, ni siquiera he pensado en intentarlo, en fin.... y por qué?.....por quienes?... por mí?, claro que no, no es por mí , es por los efectos que dejo que me provoquen otros, alguien dígame ¿por qué tengo que querer a quien no debería?, ¿por qué siempre la persona que más quiero es la persona que menos quiere verme?..... claro! porque soy fea, inútil, gorda, asquerosamente detestable..... y así con mi círculo vicioso......

ey! por el cariño que alguna vez me tuviste, ayudame a dar vuelta la página y hablemos.... vale? si no te quisiera..... no te insistiría como lo hago.....

pero este ítem de amor extraño va para otra entrada.....


adiós... vuelvo a la esclavitud de mi trabajo actual....

No hay comentarios:

Publicar un comentario