viernes, 16 de septiembre de 2011

Mil Cosas....

Quiero que llegue el momento en que deje de sentirme incómoda por una u otra cosa.... tengo cosas que agradecer, si, el trabajo llegó solo, no moví ni un solo dedo y estoy trabajando, desde mi casa, buenas lucas, tengo tiempo para hacer lo que quiero, otra cosa, me dí el gusto de viajar por un par de días, a un lugar mágico, una playa bella solo para mi y mi amigo que me acompañó.... estuvo buenísimo, entrar al mar... relajarme... dormir, dormir y dormir.....
Pero llego a Santiago a enfrentarme con los "pendientes".... mediación.... increible mi ex jefe por poco y desconoce que trabajé con él.... no me importa su plata, lo juro... pero me voy a tribunales, porque si le gano.... le saldría bastante caro, si pierdo.... ok al menos lo intenté pero sé que tengo razón, se que no estoy mintiendo, se que trabajé y me dediqué a la empresa esa, y las irregularidades eran de ellos, no mías. En fin... no quiero pensar en ese tema porque me contamino....
En cuanto a los afectos, es una angustia en el pecho, necesito hablar con ese amigo que cree que soy un ser despreciable o algo por el estilo.... me dicen, déjalo ahí da vuelta la página, pero me rehúso, me niego a desaparecer cobardemente, necesito hablarlo, por mi paz mental.
En fin.... ya veremos.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario