sábado, 10 de septiembre de 2011

A Tí.....

No se por donde se empieza en un momento caótico, confuso, frío... entre tempestades emocionales, la calma llegó ahora... de forma momentánea, porque esa angustia de la duda carcome... atrapa....
Tú, desconocido, que desde siempre me pareciste inalcanzable, que siempre me pareciste lejano, intocable, difícil, no se si para variar mi cabeza se inventó la historia que no era o qué, o el no pensar y dejar los sentimiento arrancar por su cuenta terminan en estas consecuencias... y es que sí!....te lo quiero decir en la cara, yo creo que lo sospechaste, todos lo veían.... pero necesito decírtelo para dejar de ahogarme..... Tú, tú... sí tú... me gustas, me gustas, me derrito, me domesticaste a punta de abrazos, a punta de besos en la frente.... me domesticaste sin quererlo... y que hago ahora?, si para empezar me queda claro que sea cual sea el motivo, no es mutuo el sentimiento, tengo claro que no va a ser, lo tengo más que claro y lo acepto.... pero tu amistad si quería, estaba en ese proceso, de cambiar la dirección del sentimiento... y lo estaba logrando, y estaba preparándome para confesar... para tratar de solucionarlo, pero necesitaba ser honesta y contarte lo que estaba sintiendo.... pero que hago ahora si por arranques momentáneos, esos que me caracterizan, te espantaste, catarsis estúpidas.... cosas que de verdad no tienen importancia absoluta.... pero que si viene un tercero y lo maquilla, lo ensalza, lo agranda, claro que se vuelve un drama, me duele.... me duele que creas en alguien y que esperó mi ausencia para usar la artillería... alguien con serios problemas que vivía pendiente de mí, que también me lo disfrazó de preocupación y que amable me ofrecía llevarme en su auto para sacarme información, ahora me doy cuenta que todo era interrogatorios y anzuelos para caer en la dinámica del pelambre, a quien fuera... poca muy poca gente se salvó y yo estúpida y confiada no me daba cuenta. Tengo la conciencia tranquila ya que  en esos episodios solo me remitía a sorprenderme y no emitir opinión... pero el día que tu saliste a la conversación te defendí... espero darte los detalles en persona, pero los motivos eran simples ella sabía lo que yo sentía.... y quería la confirmación.... ¿para qué? no se..... pero yo me callé... insinuó para darme golpes bajos que entre lo que yo entregaba y recibía de ti yo perdía.... "yo que tú no lo pesco más".... "tú eres la única dispuesta a acompañarlo, dispuesta a mal criarlo y el te deja sola cada vez que puede".... y yo no lo afirmé yo dije que entre lo que ella veía y lo que en verdad era había harta diferencia... no entré en explicaciones.... ella veía mi facebook de la catarsis guardó lo feo... y lo otro? las confesiones? sin nombres solo insinuación... también había confesiones, había pistas, cada vez que había una indirecta te enviaba un "toque" para recibirte de vuelta, la solicitud está enviada....para que vieras sospecharas me ayudaras a llevar las circunstancias a la confesión porque siempre fui cobarde... pero jamás se dió la posibilidad.....y ahora estamos con la pared de hielo.... y yo dandole mil vueltas al borde del colapso.... sigo acá sentada esperando por el momento de hablar... antes que sea tarde y termines convencido de las palabras de mal intencionados..... 


Hay más detalles, hay más dudas.... hay mucho más pero insisto... mirando a los ojos no por este medio tan impersonal 



No hay comentarios:

Publicar un comentario