miércoles, 7 de septiembre de 2011

F.I.L.O.S

"No sabía para qué intentar cambiar... intentar para luego volverá fracasar. Siempre iré en


 busca de la destrucción, siempre trataré de deshacerme de mí... Del diablo en que me he 


convertido. Sólo quiero ser algo más que una muerta en vida, quiero sentirme, quiero dejar 


de ser la obesa, la horrible, la fea, la tonta... la oveja negra de la familia... la 


problemática, la loca... una tarada que se sentía puta siendo virgen." - F.I.L.O.S.




"¿Cuándo van a entender que sufro a la par de ustedes? Cuanto peor se pongan, mi corazón
se va muriendo. Así que perdonen a esta bestia en la que me convertí, perdonen a esta
enferma... sólo perdónenme. No tengo ganas de nada, ni siquiera tengo las fuerzas suficientes para seguir respirando.Me siento sola, abandonada, débil... Ya no sé hasta cuándo podré aguantar. Me muero por dentro, se me parte el alma en mil pedazos, y nadie es capaz de darme una mano. Nadie sabe lo que se siente ser la mala, la egoísta, la enferma...
Si tan sólo pudieran entenderme, si tan sólo pudieran callar y abrazar mi alma que
demasiado herida está. No tengo motivos para seguir así, deberían disfrutarme, yo debería
disfrutarlos. .. ¿Por qué no puedo hacerlo? Hay algo muy dentro de mí que me detiene, que
me impide ser feliz. Ya no puedo ni siquiera conmigo misma." 

¿Cómo haces cuando querés matarte y te lo prohíben? ¿Hasta cuándo tendré que luchar contra su estúpida idea 

de que yo siga viviendo?


****************************************************************************************************************************

Los anteriores son fragmentos del libro que no escribí pero que es como si lo hubiese hecho, mi positivismo, mi 

modo zen, mi tranquilidad se fueron al carajo, cuando compruebo que soy tan buena pa arruinarlo todo que no 

tengo remedio, pero no me importa.... porque se que entre autosabotearme y ser una mierda que daña a otros 

se que de autodestructiva tengo más.... hay gente de mierda.... con nombre y apellido que destruye, daña y se 

jacta de ser buena gente, hoy estoy parada en medio de la nada destruida, porque si, me doy cuenta que mi 

paradigma es el de entregar el corazón al aire, aunque me lo hagan mierda cada vez, siempre siempre siempre 

pero absolutamente siempre voy a volver a entregarlo incondicionalmente, aunque el "beneficiado" nunca se 

entere..... no lo culpo... jamás lo haré.... Hoy vuelvo con el cuchillo en una mano, y el frasco de pastillas en la 

otra a sabotearme, porque es lo que mejor se hacer... cortarme, vomitar, intoxicarme, intentar morir, y como 

el destino no quiere que yo me muera.... se convierte en un círculo vicioso, me sirvió actuar, no me sirvió 

salir al mundo exterior... que conseguí??... volver más débil aún.... pero saben qué?..... agradezco la tormenta

emocional por la que pasé.... amé... adoré a un ser humano... sigo haciéndolo... porque apareció en el 


momento justo... y con su sola presencia me sacó sonrisas y me revivió el corazón... aunque por razones 


turbias me lo devuelva a la misma tumba de donde lo sacó....


no me importa..... GRACIAS... por haber existido..... y ahora gracias por desaparecer sin siquiera intentar 


entender.... a este especímen raro.... pero créeme.... con más corazón del que te hacen creer.....








SALUD!










No hay comentarios:

Publicar un comentario