sábado, 1 de octubre de 2011

Reload

Mis entradas anteriores no han tenido mucho de luz, mis momentos no han sido los mejores, o yo no he querido hacerlos, pero acá estoy de nuevo tratando de revivir, me deshice de todo, me saqué las cargas de encima, eliminé todo lo que me molestaba, todo lo que me estaba enfermando.... porque si, es tarde y alcancé a enfermarme, no puede ser que a estas alturas de la vida sufra una crísis de pánico nerviosa.... pero esta crisis me llevó a pensar que lo material no vale, que el alma debe sanarse, no venderse, no voy a dejar que me destruyan el alma por un poco de dinero, o estabilidad.... prefiero empezar de cero, con las manos y los bolsillos vacíos, sanarme, y luego salir a buscar el camino a la luz.... tengo inspiraciones, tengo amigos que he estado desperdiciando, estoy a un paso de encontrarme con amigos nuevos...... haré mi último intento por recuperar a quienes quiero, por volver a estar con quienes han estado y en mi ceguera he dejado de lado.... voy a darles la oportunidad de entrar a quienes están afuera intentando hacerme entender que no todos son una mierda de ser humano....
en resumen.... vamos a partir de cero.... de cero absoluto......


que sea lo que tenga que ser ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario