lunes, 19 de septiembre de 2011

Crisis... Again

Creo que he intentado ser fuerte, creo que no he puesto lo suficiente de mi parte, creo que podría ser mucho más fuerte, pero no se, soy débil, soy una llorona, soy una ¿fracasada?, no merezco ni un segundo más consumir el oxigeno de este planeta que otros necesitan más que yo, porque sus vidas si tienen sentido, no como yo. Hoy creo que me rindo de nuevo critíquenme no me importa, díganme que soy una cobarde, una débil, una estúpida, hoy no me importa, porque simplemente se me acaban las fuerzas, las ganas de vivir, las motivaciones, mucho rato actué con una cara de payaso haciéndole creer a la gente que estaba mejor, pero eran falsas expectativas baratas, porque no estoy mejor y dudo que logre estarlo de una puta vez.
Hoy vuelvo a mirar el espejo y sentir asco, esa sensación que pensábamos muchos que había quedado atrás, pero créanme ese asqueroso ser humano envuelto en grasa ha vuelto a pararse frente a mi, y no puedo soportarlo..... mi autoestima se fue al carajo, cada bocado que doy de lo que sea me provoca asco, siento asco por cada una de mis células, siento asco por esta apariencia horrible, este mal acierto de la naturaleza..... hoy estoy convencida de que nunca debí haber nacido......


Perdonen si alguien entra y se encuentra con esto, prometí estar mejor, lo prometí, juro que lo intenté pero mis problemas internos son superiores, mis conflictos conmigo misma me pudieron otra vez..... me rindo




No hay comentarios:

Publicar un comentario