lunes, 18 de octubre de 2010

Presentación....

Este no es mi primer blog, no es la primera vez tampoco que recurro a escribir para ver si por esas casualidades de la vida mi situación cambia..... no se si servirá o no, pero luego de 26 años luchando con esta vida, porque sí, ella no se comporta amablemente, son muy pocas las veces en que me he sentido feliz, y creanme, si nos ponemos matemáticos, la balanza está más que muy desequilibrada.... bueno, no quiero empezar criticando como un ogro, simplemente quiero hacer un repaso de mi vida, una vez lo intenté pero se desvirtuó, esta vez contaré todo paso a paso, capítulo por capítulo, a ver si encuentro el paso mal dado, el detonante, o el no-se-qué, que me tiene hoy diseñando un blog y que hace 2 días atrás me tenía caminando hacia la carretera, para que me aplastara un camión. Pero apareció en el camino un "superhéroe anónimo" que evitó la situación....
en fin.... bienvenidas y bienvenidos a conocer a la que tienen por amiga..... familiar.... y desconocida que se toparon navegando por internet.... esta vez todos son bienvenidos a leer mi historia, quien sabe, tal vez me ayudan a decifrar el misterio.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario