lunes, 25 de octubre de 2010

Paty La Niñita.......

Creo que ya adelanté parte de la historia, no tengo pasta de escritora así que no se por donde agarrar todo esto, pongamos algo de orden, les hablé de mi en un contecto general un repaso fugaz, es hora de ahondar en detalles. 
Desde pequeña la comunicación fue algo que me atrajo, pero ojo, no confundir comunicación con sociabilidad, me era fácil entablar contacto con gente, sobretodo mayor, los adultos siempre decían, "esta niñita es madura para su edad" y es que honestamente había comportamientos de mis pares en edad que me parecían soberanas estupideces, si tenía sueños como niña, tenía juguetes y me encantaban, disfrutaba de lo mismo que ellos, pero no me parecía buena idea perderme en eso, mi vida no giraba en torno al juguete que queria, yo prefería aprender cosas, como les dije aprendí a leer, sumar y no se que cosas más antes de entrar al colegio. Los animales fueron siempre mi amor más grande, mi amiga de la casa de al lado en Valdivia me regaló al Scooby, mis dibujos animados favoritos tenían que ver con animales, como protagonistas, ir al campo era mi mejor panorama, etc.
El pacifismo me parece que estuvo siempre de mi lado, no era parte de los conflictos, no me gustaba.... pero recuerdo haber tenido algún atado, con el hijo de una amiga de mi mamá ibamos en kinder o algo por el estilo, y según cuentan (no recuerdo) el me empujó, me pegó o algo.... y yo opté por hacerme a un lado sin la más mínima respuesta, si recuerdo a mi mamá, mi papá, la tía del jardín y hasta la misma mamá del niñito este...(ya recordé quien es jajajaja... sigo sin acordarme de su nombre) diciendome pero por que no le pegaste de vuelta, tienes que defenderte, a lo que yo respondía con un "yo no le pego a los niños.... yo no le pego a la gente" algo así, creanme ese comportamiento me hizo quedar como pelotuda.
También tengo recuerdos vagos de cumpleaños a los que tenía que asistir,de pocas ganas, poco participaba, poco sociabilizaba, siempre estuve más metida en mi misma, o con los mayores, ¿será porque me crié entre gente grande?, no lo sé, realmente no lo sé.
Al nacer mi hermana obvio perdí algo de atención, eso me servía para desviarme en lo que me interesaba sin que todos estuvieran pendientes, de pequeña me atraía lo "paranormal" o no se como llamarlo, lo distinto, amigos imaginarios, duendes, hadas, seres de otro planeta, no llegaba aún ni a la adolecencia y leía sobre ovnis, recuerdo un paseo al bosque de Huilo Huilo donde habían duendes hadas y miles de pequeñitos seres por todos lados... si, si vayan llamen al loquero... juro que es absolutamente real :P
Lo triste es que con el correr de los años, esa mágia ha ido desapareciendo, te contagias con la "realidad", te frustran, te bajan las revoluciones, al final vas adecuandote al mundo este donde todo es oscuro y a lo que no le dabas importancia cuando pequeña, ahora te lo hacen saber de duras maneras, yo era feliz... o eso creía, las apariencias no me importaban nada.... hasta que me hicieron saber que estaba gorda.... el comienzo de la pesadilla........



No hay comentarios:

Publicar un comentario