sábado, 8 de octubre de 2011

Me Voy....

Es raro... me siento rara.... como si estuviese llegando al final del camino.... como si finalmente todo dejara de importarme.... la angustia se ha ido  (¿serán las pastillas?) los sentimientos se han ido... (si... deben ser las pastillas) no me siento feliz... no me siento triste.... simplemente NO ME SIENTO..... no soy quien quisiera, no me veo como quisiera, estoy cansada de decir que quiero reconectarme, pero se me perdió el enchufe.... perdí el rumbo. Quiero darle valor a cosas que antes no le daba... quiero sentir.... sentir cosas que antes no sentí.... quiero volar, quiero reir honestamente, quiero recuperar gente, quiero quitar de raiz a otros que no merecen mi atención. Si de algo estoy segura es de que no tengo por qué pedirle perdón a nadie, no lo digo de orgullosa, lo digo porque es verdad, siento que he sido dañada, no me estoy haciendo la víctima, es mi culpa por permitir a la gente entrar en mi espacio.... tengo miedo... me estoy volviendo hermitaña.... tengo miedo... me estoy encerrando en mí.... tengo miedo .... estoy perdiendo la capacidad de comunicarme..... estoy siendo devorada por mí...  


me siento sola.... infinitamente sola..... aunque se que tal vez no lo estoy.... me siento sola igual..... soy una inconformista que nunca aceptará lo que tiene ni se aceptará como es.... quisiera poder desaparecer y ya... pero aún allí continuaría llorando.... ¿por qué? porque sabría que nadie estaría llorando por mí......


en conclusión y luego de releer lo anterior.... soy un asco de ser humano egoísta... ególatra absoluta.... narcisista, presuntuosa.....


no merezco nada....



1 comentario: