domingo, 24 de febrero de 2013

Un Gran Vuelco

Hola... estoy viva... Por si se preguntaban donde me metí

Tantas cosas han pasado, me cambié de trabajo... mandé todo a la mierda, partí de cero laboralmente, seguía sintiéndome una persona sola, abandonada, sin derecho a amar... y de pronto se me cruza en el camino el gran amor, estoy perdidamente enamorada de una persona tan pero tan imperfecta como yo... y lidiar con nuestras imprefecciones ha sido una verdadera batalla campal... pero estamos acá estamos sobreviviendo llevamos 9 meses de tormenta... de amor de pasión.... es lo mejor que me podría haber pasado.... 
y no quiero que se acabe porque tengo lo certeza de que él era por quien debería haber esperado todo este tiempo.....


3 comentarios:

  1. Me dio tremenda curiosidad tu introducción. Y me alegra que te pase esto.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!

    ¡No desaparezcas así por favor!
    ¡Qué padre que estés enamorada!
    Creo que los nuevos comienzos traen buenas cosas; cómo esa, por ejemplo
    ¡Qué sigan mucho tiempo más juntos!

    Un gran beso

    Toxica

    ResponderEliminar
  3. La verdad, yo quisiera tener eso, alguien con las imperfecciones que se acoplen con las mias, al estilo veronika decide morir, silver linings playbook y it's a kind of funny story... pense que lo habia encontrado, pero resulta que es un engreido, de lo mas atorrante.

    ResponderEliminar